TITULO DEL BLOG CODIGO JAVASCRIPT DE NABBLE

lunes, 22 de diciembre de 2008

Salutaciones

...y ya lo vé.
Bien podría ser este inicio una canción futbolera pero no. Esto pretende ser un saludo por un ciclo que termina con estas fiestas que ya se nos vinieron encima.
Entre las producciones de Fisque Menuco apareció el fútbol, algo que en lo personal no estaba ni siquiera en los planes, pero se dió.
Afortunadamente, esta experiencia de contadas deportivas nos abre otro camino que pretendemos no abandonar.
Ya tenemos previsto trabajar en la nueva edición del mundialito infantil de fútbol. Solo nos resta definir detalles. Un equipo renovado ya se prepara para salir a las canchas: Adrian Hernandez, Walter García, José Luis Lopez y Pedro Levio, conforman la lista de quienes ahondarán el hacer deportivo local.
Desde ya, vaya nuestro saludo a todos aquellos que hicieron posible que nos acercaramos a las canchas.
...y un sincero deseo.



Recuerde que puede visitar los blogs compañeros de este:

viernes, 12 de diciembre de 2008

Gracias por todo

...dicen que todo lo que empieza tiene un final.



Llega el final del año y nos encuentra terminando un ciclo deportivo en la sintonía de Radio y Televisión Río Negro.


En esta parte del blog se encuentran demasiadas situaciones donde se mezclan agradecimientos, satisfacciones por tareas cumplidas, un gusto del poder haber hecho un poco más...en fin...de todo.



Afortunadamente, Fútbol Total empezó como un proyecto que en lo personal, y cabe mencionar que quien escribe en este momento es Pedro Levio, tenía un tinte totalmente experimental. Poseedor de equipamiento que hace posible este tipo de transmisiones, siempre trabaje en cuestiones más relacionadas a la música.


Con Fútbol Total, descubrí la buena predisposición de una radio que nos abrió las puertas y permitió que hicieramos lo que creyeramos conveniente, sin tener jamás algún tipo de cuestionamiento o limitación. Esto por una parte. La acertada guía de Mario Bravo (técnico de la radio), nos ayudó a ir mejorando a lo largo de diferentes transmisiones nuestro trabajo y calidad de sonido. Y pensar en lo relacionado a la radio y sus directivos, solo me impregna de agradecimiento.



...el más importante? por lo menos así lo pienso. El amigo oyente. Que se fué sumando sábado a sábado para que pudieramos sentirnos más cómodos al momento de hacer nuestra tarea.



Otro elemento importante...los auspiciantes. Dentro de sus posibilidades, diferentes comercios de la ciudad, nos ayudaron hacer posible esta realidad de transmitir el partido, donde nuestro vecino podía ser el heroe de la jornada marcando el gol de su vida.



Del equipo de trabajo. ¿Que decir? Como todo grupo laboral, nos fuimos amoldando a las virtudes y mañas de cada uno para poder hacer una transmisión seria, comprometida y responsable.
Walter García fué mucho más que una voz comercial. Armar el equipamiento, trasladarlo, operar técnicamente, hacer locución...que digo...al momento de hacer radio, Walter siempre estuvo presente.


Miguel Benavidez, amante del fútbol en todas sus expresiones, nos relató no solo quien era el que llevaba la pelota, también nos contó quien era ese vecino que corría dentro de la cancha.


No quiero olvidar a personas que fueron parte de estas transmisiones y por diferentes motivos no pudieron continuar: Federico Ferrari y Daniel Andrés, vaya un saludo para ellos.


Alguno se preguntará: ¿Justo antes de que se juegue la final de la Liga Profesionales? Desafortunadamente sí.
El solo hecho de trasladar los equipos demanda un gasto que no podemos encarar. La pasión por hacer radio me llevo a solventar gastos en un trabajo que podía dejarnos un margen de ganancia, pero no supimos afrontar mínimamente las cuentas. Y ni mencionar que se me rompió la consola de transmisión.


...Cosas que pasan diría Larralde. Me dí el gusto de conocer gente haciendo radio. Allá a lo lejos se vislumbra una posibilidad de comenzar a transmitir Safari en Pista, lo cual nos aleja de las canchas.


Ojalá podamos volver a contar fútbol. Por ahora, solo proyectos dan vuelta con una transmisión del mundialito infantil casi definida.


...al personal de Radio y Televisión Río Negro, a los auspiciantes, a los oyentes, al periódico Rocadigital...a todos...muchas gracias.

Pedro Levio (02941 - 15681660) - leviopedro@hotmail.com





Fiesta del deporte en General Roca


Los nominados fueron los siguientes:
01- Atletismo: Jorge Suárez, Marina Peña y Miriam Quintreman.
02- Arquería: María Adela García Álvarez, Pablo Mirenda y Joaquín Santos.
03- Automovilismo: Nicolás Aríngoli, Damián Vasiluk, Giuliano Scaiola y Sergio Fernández.
04- Artes Marciales: Mateo Scrocca, Héctor Calman y Javier Reinoso.
05- Básquet: Paolo Casales, Guido Gadañoto y Nicolás Ruiz.
06- Canotaje: Claudio Silva, Carmen Antonucci- O. Collueque, Maximiliano y Francisco Rivas.
07- Ciclismo: Jorge Escaris, Mariela Tripailao y Sergio Strak.
08- Deportes Especiales: José D’ Allarmellina, Fernando Mopty y Sergio Valladares.
09- Fútbol Amateur: Araceli Bertoni, Sergio Smith, Rubén Durazno y Marcelo Banacloy.
10- Fútbol Profesional: Luis María Váldes, Juan Valenzuela, Jhonatan Morán y Darío Escudero.
11- Gimnasia Artística: Rocío Jaramillo, Maira Schamberger y Lourdes Fernández.
12- Golf: Fernando Ginebra, Juan Carlos Pignata y Marcelo Fiselzon.
13- Handball: Bruno Benvenutto, Juan Marcilla, equipo Sub 14 Domingo Savio.
14- Hóckey: Romina Zanni Braccio, Rafael Susany, Micaela Mena.
15- Motociclismo: Santiago Montero, Joaquín Díaz y Giulián Martínez.
16- Natación: Enrique Macán, Lucas White y Francisco Ferreiro.
17- Patín Artístico: Agustina Tiznado, Leandro López, Giulana Biancalana.
18- Pelota a Paleta: Mauro Raimondo, Patricio Raimondo y Martín Pellegrina.
19- Pruebas Combinadas: Fernando Helling, Gustavo López y Yanina Ferroni.
20- Rugby: Juan Justo Muller, Categoría M 17 y Claudio Faracovi.
21- Tenis: Cristian Serrano, Joaquín Salicioni y Guido Borsotto.
22- Tiro: Luis Agüero y José Jerez.
23- Vóley: Marcelo Dalbene, Julieta Grosshanz y Florencia Agüero.
24- Navegantes: Emiliano Vitale, Gustavo Uria y Osvaldo Pérez.
Deportistas con trascendencia Nacional e Internacional
Cripal- Luis Martínez y Luis Quesada.
Carlos Mellado- Fútbol.
Cristian Villanueva- Fútbol.
Lucas Gregori- Handball
Cecilia Collueque-Canotaje
Daniel Fontana-Triatlón
Leonardo Ulloa-Futbol-
Pablo Batalla-Fútbol
Sebastián Salomón-Fútbol
Miguel Caneo-Fútbol
Alejandro Moreno-Rugby
Juan Manuel Fabi-Básquet
Agustín Fabi- Básquet
Gustavo Canale- Fútbol
Diego Guaita-Básquet
Valeria Cotello-Fútbol Femenino
Andrés Martínez- Voley

EN LA MAÑANA DE HOY VIERNES, LA FIESTA DEL DEPORTE DE ROCA FUE DECLARADA DE "INTERES MUNICIPAL"EN LA SESION EXTRAORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE DEL MUNICIPIO DE GENERAL ROCA

LA FIESTA SE REALIZARA EL 27 DE DICIEMBRE EN LA ESCUELA 32

EN LAS FIESTAS QUE SE VIENEN.....UN BUEN REGALO


Un buen par de botines de fútbol, una camiseta de tu equipo, un fútbol de cuero, lo que se te ocurra para el deportista que todos los fines de semana se trasnforma en jugador.....
Es una buena opción para regalar en estas fiestas que se vienen............
Nombrando a nuestra pagina hay buenos descuentos en " SOLIDO DEPORTES" atención personalizada, todas las tarjetas de crédito y en el corazón de General Roca, Tucuman 435

PERILLI AUTENTICO.......


En declaraciones al periódico río negro, el DT. de Cipolletti, salio a defender la campaña que esta cumpliendo el equipo albinegro: Lo que logro este plantel en los dos últimos años, es bárbaro, se quejo del poco acompañamiento de los hinchas, ante semejante campaña, y con números dijo de 21 puntos de locales, logramos 16, la campaña hablando en números es brillante, en el torneo anterior terminamos con 24 puntos, hoy tenemos 28 con un partido menos, quizás no hemos logrado un gran volumen de juego, pero no se puede ser tan gata flora.....hay planteles con mas presupuestos económicos, como Huracán de Tres Arroyos, Villa Mitre o Brown de Madryn.......
Ante la pregunta si se quiere ascender de parte de la dirigencia: " En teoría se podría decir que si..pero hay que ver y analizar si se esta preparado para un ascenso, hay pocos dirigentes, poco apoyo del publico, el torneo anterior nadie esperaba la gran campaña y en este torneo ya supero las expectativas puestas, por supuesto que queremos ascender, pero el que juzga esta campaña que no es buena, no tiene dos dedos de frente.-

Un autentico Mingo Perilli analizando la actual campaña, y todo lo que los hinchas le deben a este plantel, practicamente con jugadores locales nacidos en la cantera albinegra y en el alto valle.-

jueves, 11 de diciembre de 2008

EN FUTBOL LOS TERNADOS SON....







Los ternados en fútbol, para la fiesta del deporte que organiza A.P.E.D son los siguientes, Dario Escudero de Deportivo Roca, Juan Valenzuela de Deportivo Roca, Luis Maria Valdez de Unión Alem Progresista de Allen y Jhonnatan Moran de Argentinos del Norte.
Mientras que en el fútbol amateurs, Ruben Durazno, Sergio Schmitt, Aracely Bertone y Marcelo Banacloy.-

UN BUEN MARCO DE PUBLICO PARA EL CIERRE DE AÑO.....


Si bien la campaña de Roca no atrae a la concurrencia masiva de los hinchas de Deportivo Roca, el domingo en un buen horario 20.30hs. estará enfrente Independiente de Neuquen, clásico valletano, dos de las mas grandes instituciones que tiene el alto valle de Rio Negro y Neuquen, un buen marco de publico estaría bueno para el cierre de campaña de ambos equipos, Roca con muchos jugadores de la ciudad, que han levantado en los últimos partidos, el domingo anterior se trajo la primera victoria de Bariloche, en un once naranja apuntalado por jugadores locales, como el arquero Navarro, Zurita,Principe, Valenzuela, Sarsa, Morales, Escudero, Napolitano, Romano, y la experiencia de Gutierrez y Ramirez, esperan el domingo el acompañamiento de su publico, no tubo suerte con los refuerzos que nunca rindieron las vez que salieron a la cancha, Lo Tartaro, Penayo, Tromer, Perez, Sadura, Maciel.
El rendimiento de Independiente fue de menor a mayor, con la base del torneo anterior y con refuerzos de la zona como Albornoz, Sanchez, Kess, los rojos están ahí en la lucha por la punta, pero también no lo acompaña su gente, juega de local en la ciudad de Centenario, pero no atrae al publico de la capital Neuquina....una buena posibilidad de ver un buen partido de fútbol, de noche, el estadio esta, los jugadores, el arbitro, el choripan.....espero que también el publico, las hinchadas para darle colorido a unos de los mas viejos clásicos del interior.-

ARGENTINO "B" zona 2


Ultima fecha, en la ciudad de Roca el Deportivo recibirá en el Luis Maiolino, el domingo a las 20.30 hs. a Independiente de Neuquen con el arbitraje de Alejandro Juan, Werbach Medina y Franco Ponce de Santa Rosa, en Trelew Racing recibe en el Cayetano Castro el domingo a las 17.10 hs. al puntero del grupo Huracán de Comodoro, con el arbitraje de Jose Lamberti, Carlos Bravo y Fabian Rodriguez de Viedma, en Madryn el Deportivo recibe a Cruz del Sur de Bariloche en el Coliseo del Golfo el sábado a las 17.30hs. con terna de Comodoro Rivadavia, Juan Rivera, Roberto de la Fuente y Raul Pagani.
La competencia se reanuda el 18 de enero del año entrante.-

ARGENTINO "A"


Zona "A" se jugara la ultima fecha y el puntero Cipolletti recibe el domingo 14 en la Visera de Cemento a las 21.15 hs. a Juventud de Pergamino con el arbitraje de Ezequiel Maittini de Olavarria, en la ciudad de Madryn Brown recibe el domingo en horario a confirmar al segundo de este grupo Santamarina de Tandil con el arbitraje de Federico Presa de Mar del Plata, el lunes 15 Huracán de Tres Arroyos recibe a las 21.00hs. a Villa Mitre de Bahía Blanca sera el arbitro de Río Cuarto, Juan Dardanelli, en Lincoln también el día lunes 15 Rivadavia recibe a las 18.30 hs. a Alvarado de Mar del Plata con el arbitraje de Cesar Walquer de Santa Fe.-
Las zonas "A" y "B" finalizan este fin de semana, la "C" juega una fecha mas, el reinicio de la competencia esta programada para el 11 de enero, pero puede variar y comenzar una semana después del 11.-

miércoles, 10 de diciembre de 2008

LA DIVERSION MAS BARATA.....


Es la diversión mas barata, solo una pelota de trapo, de goma, de plástico, de cuero, un terreno con arcos, sin arcos, con ladrillos, con alguna prenda se hace el arco, con cualquier calzado, en algunos casos sin calzado....el picado, el picón, en una calle, donde se pueda, es la diversión mas barata para pasar horas y horas jugando a la pelota, un juego que nos enseña a ser solidarios con los compañeros de equipo, a respetar los puestos, a compartir esa boba que es ( la pelota) y que nos hace poner contentos, tristes, calientes, sacar toda la personalidad que tenemos escondida por ahí, disfrutando de jugadas que ni el fútbol de alta competencia se ve, es así el fútbol del barrio, del potrero, y con tan poco dinero para esta gran diversión que es jugar a la pelota, podemos tener muchos años, pero cuando vemos rodar una pelota nos ponemos tontos por poder dominarla, demostrar que somos amiga de ella, que es parte de nuestras vidas.-

EL PIPO GOROSITO LO CONFIRMO.....


El flamante nuevo director técnico de River Plate, Nestor Raul Gorosito, le dijo a los dirigentes que no era necesario contratar un nuevo arquero en sus filas, confirmando al muchacho nacido en Cutral Co pcia. de Neuquen, Daniel Vega, el muchacho de la comarca petrolera en los últimos partidos se gano la titularidad, y ha sido uno de los mas regulares en la banda millonaria en este presente que lo tiene a River en el fondo de la tabla en el torneo que culmina el domingo.-

MAÑANA ESTARAN LAS TERNAS DE LOS DEPORTISTAS ROQUENSES....


A las 20.00hs. en una confería ubicada en calle Maipu casi Mitre, la A.P.E.D brindara una conferencia de prensa para presentar la fiesta de deporte de la ciudad de Roca y brindar el nombres de los ternados de las 24 disciplinas que se premiaran con la manzana de plata que competirán por la manzana de oro, premio máximo para los deportista de la ciudad.-

ULTIMA FECHA CHOQUE DE VALLETANOS....


Ultima fecha del torneo argentino "B" en el estadio Luis Maiolino el domingo se verán las caras el local Deportivo Roca e Independiente de Neuquen, un clásico interprovincial, hasta el momento han jugado 15 partidos con 7 victorias para los naranjas rionegrinos, 3 empates y 5 victorias para los rojos neuquinos, la ultima victoria de Independiente es el 18 de febrero del año 07 con 2 goles de Porra, el gol de Roca Alvarez, mientras que la ultima victoria del Depo es el 16 de abril del 08 con goles de Gonzalez y Villanueva ganaba 2 a0.-

UNION ESPAÑOLA ES EL DESTINO....


Uno de los equipos históricos del fútbol chileno Unión Española, es el destino del roquense Gustavo Canale, con gran paso por La Serena en su segunda incursión en este equipo, antes estaba en el futbol colombiano en el Once Caldas, es el primer refuerzo para el equipo de la colectividad gallega chilena, un jugador como pocos, habilidad, buena pegada, buen cabezaso, conductor, tranco cancino, pero de esos que quedan pocos en el fútbol del mundo el roquense va por un nuevo desafío en su carrera profesional.....y pensar que algunos dirigentes nunca lo valoraron como jugador de fútbol...esta bien el dicho: que nadie triunfa en su tierra....mucha suerte Gusty te conocemos de purrete tu talento es de cuna....-

PAGLIACCI JUGO EN GRAN FORMA....


El roquense Adriano Pagliacci, ex Deportivo Roca, jugador de Olimpo de Bahía Blanca que esta a préstamo en el argentino "B" se destaco en el ultimo partido de la zona 1 del torneo federal, al vencer su equipo Sporting de Punta Alta a Racing de Olavarria en condición de visitante, con mucho aplomo en la mitad de la cancha el roquense fue una de las figuras de Sporting que se acerco a los primeros puestos de la tabla con este triunfo, en dicha zona esta puntero Unión de Mar del Plata que en fecha perdió con Bella Vista, así el equipo rojo y negro de Punta Alta sumo 16 puntos a 3 del puntero se ubico en la tercera ubicación.-

martes, 9 de diciembre de 2008

ARGENTINO "A"


Parte del Alto Valle de Rio Negro esta contenta Cipolletti manda en la zona "A":


CIPOLLETTI RIO NEGRO 28 puntos
SANTAMARINA TANDIL 27
BROWN DE MADRYN 22
HURACAN TRES ARROYOS 22
RIVADAVIA LINCOLN 21
VILLA MITRE BAHIA BLANCA 20
JUVENTUD PERGAMINO 16
ALVARADO MAR DEL PLATA 12

El puntero de la tabla general es Patronato de Parana con 31 puntos de 24 equipos que juegan en todo el país.
Real Arroyo Seco de Santa Fe es el ultimo de la tabla general con 5 puntos.-

ARGENTINO "B"


Comodoro esta en mas alto de la tabla en la zona 2 :

HURACAN DE COMODORO 19 puntos
INDEPENDIENTE DE NEUQUEN 17
DEPORTIVO MADRYN 16
CRUZ DEL SUR BARILOCHE 15
RACING DE TRELEW 10
DEPORTIVO ROCA RIO NEGRO 10

Sportivo Atenas de Río Cuarto con 21 puntos es el puntero de la tabla general de 48 equipos que tiene el argentino "B" en todo el país.
El histórico Chaco For Ever es el ultimo de la tabla general con solo 5 puntos.

LA PASION NO TIENE LIMITES.....


La pasión no tiene limites, por una camiseta, por un color, por su club, paso en Río de Janeiro, Brasil, un torcedor (hincha) de Vasco da Gama mantuvo en vilo a todo el estadio con la derrota de los cruzados ante Vitoria, el popular equipo de Vasco descendía por primera vez en su historia a la segunda categoría, Fernando vio que su equipo no podía cambiar la historia se subió al techo de una de las plateas y amenazaba con tirarse al vacío, gritos, tensión y todo el estadio viendo el episodio, con banderas improvisaban lonas para contener la caída de Fernando, un bombero logro engañarlo para salvarlo con un celular en mano le dijo que se despidiera de su madre, instante en que fue atrapado para sacarlo de la zona peligrosa....el popular equipo carioca se fue a la segunda division en una campaña para el olvido, y Fernando con su camiseta podrá seguir a su querido Vasco da Gama en la próxima temporada.-

PARTIDAZO....ENTRE CHUBUTENSES


Partidazo fue el que protagonizaron el lunes por la tarde en Comodoro Rivadavia, Huracan y Deportivo Madryn., a las 17.00hs. salieron al campo de juego no solo para jugar quien era el mejor representante de la pcia. de Chubut en el argentino "B", también se jugaban la punta de la zona patagónica, a los 17 minutos empezó mejor Madryn que por intermedio de Mansilla vencía al arquero Cano, poco le duro la alegría a los portuarios, de cabeza Colman empataba el partido, para colmo por falta de atrás Madryn perdería por expulsión a Romero, con uno menos y con algunos metros mas atrás en el campo de juego otra vez Madryn festejaba por gol de Acosta, el partido ya entraba en un ritmo de partidazo, porque fueron pocos minutos los que pasaraon para que Subiabre de penal por mano de Llanquetru dentro del área ponía el 2 a 2 con este resultado los dos equipos regularon un rato el ritmo, y un gran jugador que tiene el Deportivo, Galeano aprovecho un error del arquero del globito para poner otra vez en ventaja a los de Madryn, pero para variar la ventaja no duro mucho un minuto paso que Rubilar de cabeza ponía el 3 a 3 ya el ritmo de partidazo comenzaba otra vez, penal para Huracan que Subiabre toma la pelota, pero el uno de Madryn abortaba todo grito de gol, con un ritmo de partido de otra categoría, con gargantas rojas de los hinchas Huracán iba por la hazaña, Madryn se defendía como podía con 10 jugadores, Mauricio Muñoz que era la figura al contener un penal y atajar todo lo que iba a su arco no pudo con la ultima jugada del partido, apareció Romano para poner el 4 a 3 para Huracan en un día feriado para no olvidar, gano Huracán y esta en punta de la tabla.-

INDEPENDIENTE DE NEUQUEN HIZO BIEN LOS DEBERES...


Independiente de Neuquen, le gano a Racing de Trelew en el estadio de Centenario donde hace las veces de local, fue superior el equipo neuquino en todos los sectores del campo de juego, era el que proponía y buscaba el arco contrario y tubo su premio en el minuto 29 cuanto vino el centro de Panei que Sanchez de cabeza vencía la resistencia del arquero de Racing.,sobre el final un remate de Romero que dio en palo casi le da el empate que hubiese sido injusto, en la segunda etapa fue friccionada y en una combinacion entre Kess y Wisniwsky la pelota siguio para Panei y con remate ponía el 2 a 0 en el minuto 18, se defendio el Rojo neuquino, los chubutenses con pocas ideas iban por el descuento que lo conseguiría Romero en minuto 24, quedaba mucho pero sin ideas Racing y con Independiente defendiendo su victoria de cara al clásico el domingo en Roca frente al Depo.-

UN SOLO PUNTO DE VENTAJA EN LA TABLA...


Ahora es solo un punto de ventaja que Cipolletti tiene sobre su perseguidor Santamarina de Tandil en la tabla de posiciones en una de las zonas del argentino "A" el empate que se llevo Rivadavia de Lincoln de la Visera de Cemento el domingo, en una producción de las mas flojas de los albinegros, ante poco publico se vio sorprendido Cipolletti con el planteo de Rivadavia que le vino a jugar de igual a igual, y en los primeros minutos fue mejor el equipo de Lincoln, solo algunas jugadas o remates de Lalo Porra levantaban a los hinchas cipoleños, el uno local abortaba dos jugadas de gol en el final del primer tiempo, en la segunda etapa un cabezaso de Ibañez que dio en el travesaño, algún remate de Porra, poco fútbol genero el equipo de Perilli, los de la pcia. de Bs.As. se abroquelaron bien y se llevaron un punto que cayó mal en los hinchas albinegros.-

EN LA LIGA DE NEUQUEN...FUE FESTEJO DE CAMPEONATO


La fiesta fue completa en Plaza Huincul, Petrolero ante su gente dio la vuelta olímpica, y gano un partido como esos que dan ganas de festejar con todas las ganas..fue duro hueso de roer Atlético Neuquen que hasta el minuto 85 le arruinaba la fiesta a los petroleros, pero el campeón con goles de Campos y Barrionuevo daba vuelta el partido y festejaba con mucha alegría el triunfo y el titulo, con 13 victorias, 48 goles a favor y solo 16 en contra, los naranjas petroleros cerrarían una campaña inolvidable. fue subcampeon Villa Iris que le gano a Maronesse.-

SE SACO TODA LA MUFA...DE VISITANTE EL NARANJA GANO POR PRIMERA VEZ


Fue el domingo, por la tarde en Bariloche, donde Deportivo Roca gano por primera vez en el torneo argentino "B" el rival fue Cruz del Sur, se planto bien el Depo y de movida fue parejo, con ida y vuelta se presentaba el partido, con la defensa bien parada, un arquero, Navarro, que se gano el puesto, en el medio campo no hacia pie al principio, pero el que pego primero fue Roca, a los 16m. centro perfecto de Penayo a la cabeza de Ramirez para gritar el primer grito de gol, creció Roca con el gol, los Barilochenses también tuvieron chances, pero la seguridad de Navarro mantuvieron el triunfo parcial en la primera etapa, que termino con un alboroto cerca del túnel, agresión de Millahual sobre Sarza, tumulto entre los protagonistas, que a Roca lo dejo con un jugador menos por tarjeta amarilla para Sarza, ya tenia una y el Depo se quedaba con 10 para la segunda etapa, con un jugador menos se arma otra vez la linea de 4 ingresa Valenzuela por Penayo, y con mucha garra, amor propio, los naranjas defendían el triunfo, Cruz del Sur atacaba, pero no le encontraba la vuelta, hasta que Sobarzo se encontraría con el gol del empate, no se achico Roca, no sintió el golpe y fue a buscar el partido, y un corajeada de Rafa Morales, como si fuera delantero, en una jugada personal gritaría con mucha bronca y alegría un golazo para desnivelar, se hizo de ida y vuelta, con Cruz del Sur en busca de la igualdad, y Roca metiendo contras que casi aumenta en el tanteador, un tiro en el travesaño de Roca, que dejo con el grito en la garganta a los hinchas cruzados....era para Roca la tarde, un triunfo que lo esperaba con mucha ansias, para salir del mal momento, y terminar de cerrar el año de la mejor manera.. el domingo en el Maiolino recibe a Independiente de Neuquen.-

viernes, 5 de diciembre de 2008

HAY PROBLEMAS DE DINERO...


En Unión Alem Progresista de Allen, hay problemas de dinero, después de ganar en forma brillante el campeonato de la liga confluencia, y tener un lugar en el torneo argentino "C" que comienza en el mes de enero, hay incertidumbre en la parcialidad allense, por la baja de los sponsor que venían cubriendo los gastos del plantel, el director técnico Fabian Pacheco, todavia no arreglo su continuidad, así como varios integrantes del plantel, donde son vistos algunos con buenos ojos por los equipos que están jugando el torneo argentino "B", una lastima que se caiga algo que les costo mucho a los dirigentes de Unión campeonar de la mano de Pacheco en 2 oportunidades en un año y medio de trabajo,.-

SE VIENE LA FIESTA DEL DEPORTE EN LA CIUDAD....

Sebastian Salomon


Organizada por A.P.E.D, la fiesta del deporte ya tiene fecha, sera el 27 de diciembre a las 21.00hs. en el colegio 32 de la ciudad, como es sabido todos los años se premian a los deportistas destacados en la ciudad, con respecto al fútbol, recordemos que la ultima la gano en fútbol local, David Napolitano, por las buenas actuaciones en la liga confluencia y en el torneo argentino "B", y el oro en deportes de alto rendimiento fue Sebastian Salomon quien gano el oro, por su actuación en Lanus coronándose campeón en el fútbol de AFA, para este año hay varios nombres que suenan para el fútbol, en cuanto al fútbol barrial también se elegirá por tercera vez, con el agregado del fútbol femenino en las ternas....una lucha reñida para elegir los mejores futbolistas de la ciudad. Así también se premiara a glorias del fútbol, que han hecho historia en la ciudad, donde se juega con lo emotivo de la noche, se espera una concurrencia de 500 personas, donde se les servirá un vino de honor.-

LOS BOTINES...O LAS CAMISETAS DE FUTBOL UNA BUENA OPCION....


Para el arbolito de navidad, es una buena opción, regalar un buen par de botines de fútbol, o una camiseta original del equipo que vos quieras, nombrando FUTBOL TOTAL en el local de ropa deportiva SOLIDO DEPORTES de calle tucuman 435, obtienes un buen descuento, solo tenes que decir que sos visitante de nuestra pagina, para conseguir el descuento, en primeras marcas deportivas, y si compras un juego de camisetas para tu equipo, el fútbol va de regalo...SOLIDO DEPORTES, atención personalizada, recibe todas las tarjetas de crédito en la ciudad de Gral. Roca, tucuman 435.-

miércoles, 3 de diciembre de 2008

EL PRIMER FUSIBLE ES EL TECNICO


A si es, el primer fusible que salta es el técnico de un equipo cuando los resultados no cierran, en este fútbol resultadista, en todas las categorías del fútbol argentino, por historia siempre es el técnico el que se tiene que ir, suena a fracaso, no tener buenos resultados, y se dan casos distintos, no muchas veces es el técnico el culpable, bajos rendimientos de sus jugadores, poco apoyo dirigencial tambien es un factor, las condiciones de trabajo, en algunos casos no hay elementos , como pueden ser pelotas, conos, pecheras, y el no pago de sueldos, o bajos sueldos a los jugadores, también que no es problema del técnico de turno, pero esta la otra lectura, técnico que no le llegan al plantel, tecnicos que se ocupan mas de los rivales que de sus equipos, tecnicos que en las charlas previas agrandan a los rivales como si fueran a enfrentar a un equipo de estrellas, tecnicos que aprueban refuerzos de mala categoaia, tecnicos sin personalidad, técnicos que son mediaticos, técnicos con mucho carácter y achican a su propio plantel, técnicos que se creen figuras como cuando eran jugadores, técnicos caprichosos con sus sistemas tácticos, técnicos que no le dan libertad a sus jugadores,tecnicos que hablan mas de lo que trabajan, en el argentino "B" que es la cuarta categoría del fútbol argentino, torneo que es semi profesional, hay de estos tipos de técnicos que ya estuvieron, que están o que vendrán.....y creo que para no tener este tipo de problemas tiene que estar muy firme la dirigencia, coneccion entre la dirigencia, el técnico, los jugadores y los hinchas que son los que pagan la cuota de socio, y la entrada los domingos para sostener una parte de los presupuestos de los torneos.-

ARGENTINO "B" ZONA 2


La fecha numero 11 del argentino "B" con los árbitros: En Bariloche Cruz del Sur recibe a Deportivo Roca el domingo 7 a las 18.30 hs. con el arbitraje de Damian Salinas de San Rafel, asistentes Jorge Cornejo y Luis Martinez de San Rafael, Independiente de Neuquen, recibe el domingo 7 a las 18.00 a Racing de Trelew con Arbitraje de Cesar Potas de Bariloche, Huracán de Comodoro recibe a Deportivo Madryn el lunes 8 a las 18.00hs. con el arbitraje de Leopoldo Gorosito de Río Colorado.-

ARGENTINO "A" zona 1


La zona 1 tendrá estos partidos, el puntero Cipolletti recibirá a Rivadavia de Lincoln el domingo 7 a las 20.30hs. con el arbitraje de Ariel Gonzalez de Río Cuarto, lineas Ricardo Pierangili de Río Cuarto y Miguel Suarez de Bell Ville. Juventud de Pergamino recibe Brown de Madryn el lunes 8 a las 17.30hs. con arbitraje de Marcos Conforti de Rosario, Santamarina de Tandil recibe el sábado 6 a las 20.00hs a Huracán de Tres Arroyos, con el Arbitraje de Cesar Walquer de Santa Fe, Villa Mitre recibe a Alvarado de Mar del Plata el lunes 8 a las 18.00hs. con arbitraje de Walter Lagos de Bariloche.

SUENA EL BETO SALDICO....

Miguel Caneo



Suena el nombre de Alberto Saldico para la dirección técnica de Deportivo Roca, seria la vuelta al equipo que dirigió en el torneo anterior, quedando el equipo fuera de competencia en el triangular final, un grupo de hinchas son los que están haciendo los movimientos, para la vuelta del Beto, que el domingo por la noche en el estadio Luis Maiolino estubo presente en el empate que los naranjas cocecharon ante Union de Mar del Plata, viendo el partido junto a Luis Graneros y Miguel Caneo,dos ex jugadores y ex tecnicos de la institucion naranja, con un presente en zona de descenso para el Depo, los hinchas piden a gritos un cambio, con 7 empates y 3 derrotas, la campaña no es lo que se esperaba, la mala elección de los refuerzos y la mala suerte marcan este presente... la vuelta de Saldico como DT. estaria acompañada por Miguel Caneo como ayudante de campo.-
fotos gentileza www.clubdeportivoroca.com.ar

martes, 2 de diciembre de 2008

ARGENTINO "B" en la zona 2 mandan los equipos de la pcia. de Chubut....


Huracan de Comodoro Rivadavia y el Deportivo Madryn son los punteros de la zona 2 , Huracan con 4 victorias, 4 empates y 2 derrotas, mientras el Deportivo Madryn con 5 victorias, 1 empate y 4 derrotas. El dato curioso de esta zona Deportivo Roca es uno de los 3 equipos que componen este torneo federal que no ha ganado hasta el momento, con 7 empates y solo 3 derrotas.-

HURACAN COMODORO 16 puntos


DEPORTIVO MADRYN 16


CRUZ DEL SUR 15


INDEPENDIENTE NQN 14


RACING DE TRELEW 10


DEPORTIVO ROCA 7

ARGENTINO "A" en la zona 1 CIPOLLETTI es el puntero...


Jugadas 14 fechas y los dirigidos por el Mingo Perilli estan en lo mas alto de la tabla con 8 victorias, 3 empates y 3 derrotas.


CIPOLLETTI 27 puntos

SANTAMARINA 24 "

HURACAN 22 "

RIVADAVIA 20 "

BROWN MADRYN 19 "

VILLA MITRE 19 "

JUVENTUD 16 "

ALVARADO 11 "

lunes, 1 de diciembre de 2008

EL HINCHA...


El hincha de fútbol, cada fin de semana se prepara como si fuera a jugar el, claro su camiseta, su gorra, su bandera, su memoria para cantar los himnos de su hinchada, así es el hincha que vive con mucha pasión por sus colores, que alienta, que se emociona, se enoja, se rie, se pone triste, que abraza al que esta a su lado y quizás no lo conozca pero son de la misma camiseta, y gritar un gol con el que esta a su lado, también discute con el del otro lado cuando el arquero tenia que salir a cortar el centro o el delantero tendría que haber definido así y gesticula el movimiento como si fuera el, el que tiene la numero nueve, también insulta al arbitro cuando cree que se equivoca, asi es el hincha del fútbol argentino, pasional, el junta monedita por monedita para ir a la "popu", a veces ni mira el partido, porque esta gritando todo el tiempo, alentando subido a un par avalancha así es el hincha, el que le da color al espectáculo de afuera de la cancha, con su colorido su canto, el hincha que comienza su semana de mejor manera si su equipo jugo, gano, y esta puntero, o de mal humor si su equipo fue goleado, y jugo mal, se siente tanto cuando uno es hincha de un equipo de fútbol, que solo este deporte tan hermoso como el fútbol, crea esta pasión que no tiene fin.......así es el hincha

YA ESTAN LOS CLASIFICADOS PARA LOS CUARTOS DE FINAL...EN EL PROFESIONAL


Se jugaron los octavos de final del torneo de Profesionales. Combinado "C" le gano a Maestros "B" por penales, Cervantes de la misma manera a Colonia Penal, Técnicos Mecánicos a Invitacion por 4 a 3, Abogados"D" por penales a Policia, Periodistas a Maestros "A"por 1 a 0, Easy a Sitrajur por penales, Diario Iupa 1 a 0 a Contadores y Regina por penales a Gastronomicos,-
De esta manera los cruces del sábado serán: Combinado C con Cervantes, Tecnicos Mecanicos con Abogados D, Periodistas con Easy, Regina con Diario Iupa.-
foto gentileza www.tecnicos-mecanicos.com.ar

NO HUBO DIFERENCIAS....


El puntero de la tabla general del argentino "B" Unión de Mar del Plata, se presento en la ciudad de Roca para enfrentar a Deportivo Roca, choque de extremos a la hora de contar los puntos, pero en la cancha no hubo diferencias, un equipo ordenado con algunos jugadores interesantes los marplatenses se vieron sorprendidos por el planteo táctico, y la garra que le puso el naranja rionegrino, con mucho ritmo de ambos equipos pero con pocas situaciones de gol, era un partido interesante y bien jugado, en el minuto 25 el marcador central Tromer se iría expulsado por agresion a Serfaty, con uno menos Roca se las ingenio para llevarse por delante a su rival, con mas tiempo en su poder de el balón se iba el primer tiempo, pero a los 44 minutos después de un desborde de Giuntini, aparece cuevas, para poner el 1 a 0 para los marplatenses, así se iría la primera etapa, en el complemento ingreso Dupre por Penayo, bien el cambio por parte del DT. naranja, se ordeno otra manera Roca, y con niveles altísimos como Gutierrez, Principe, Escudero, Diego Napolitano, los naranjas merecian el empate, que lo encontraria en el minuto 36, despues de un sombrerito de Prioreschi ante un defensor, pelota que no bajaba nunca David Napolitano de volea por arriba del arquero Suarez, ponia justicia en el marcador, lo tubo roca sobre el final pero no se le dio, mucha garra y verguenza deportiva, fue la de roca con sus jugadores de la ciudad, Navarro, Zurita, Dupre, Escudero, Romano, David Napolitano, Prioreschi, Sarza, y Diego Napolitano que corrieron y se noto como sienten la camiseta, es para refleccionar y sacar conclusiones con respecto a los refuerzos que han venido en este torneo.....

En la cancha no hubo direfencias, empate, que es bienvenido para comenzar una nueva etapa, con los muchachos de club, con la misma dirección técnica, pero también haciéndose cargo en la elección de los refuerzos, no se esta muy lejos, pero con jugadores que sientan la camiseta.-
Este cuerpo técnico es audaz, con poco presupuesto. no se pueden pagar sueldos a jugadores que no rinden de la misma manera que lo hacen los muchachos del club, y esto lo ve cualquier hincha que entiende algo de fútbol, con mucha vergüenza deportiva salen todos los domingos los Escudero,Valenzuela,Napolitano, Sarza, a dar la cara, ante una hinchada que exige, no se esta muy lejos, con respecto a los rivales, pero muchos minutos en cancha para algunos que están mas cerca del retiro que para la competencia en si.-

SOLIDO DEPORTES TE BONIFICA....


Si nombras a FUTBOL TOTAL, en el local de ropa deportiva SOLIDO DEPORTES, tenes bonificaciones en calzado para fútbol, y en juegos de camisetas, marcas como Diadora, Umbro.
SOLIDO DEPORTES ubicado en Tucuman 435 de la ciudad de General Roca, atención personalizada, reciben todas las tarjetas de credito, y no se olviden de nombrar a FUTBOL TOTAL, para cocechar un buen descuento.........

EN LA LIGA NEUQUINA..PETROLERO GRITO "CAMPEON"...


Cuando resta una fecha para la culminación del torneo, la fiesta fue naranja, los de Plaza Huincul viajaron a Zapala para hacer interminable la carabana de vuelta a tierras petroleras, gritando el .." DALE CAMPEÓN". Ante buena cantidad de publico, Petrolero Argentino derroto a Unión de Zapala por 3 a 2 con goles de Sambueza, Almendra y Montt , así el equipo de San Martin puso su sello de campeón en un torneo entretenido en su desarrollo, felicitaciones por el campeonato.-

EL ROJO NEUQUINO EMPIEZA A JUGAR EN LA SEGUNDA ETAPA...


Es el segundo partido, que Independiente de Neuquen, se va goleado en la primera etapa, paso hace una semana en Madryn, frente al Deportivo, y este domingo en Tandil se fue al descanso perdiendo 3 a 1, con goles, de Sepulveda a los 13 minutos, Perez a los 16 y Cerfoglia a los 34 los de la provincia de bs.as. consumaban una goleada ante un equipo, que no hacia pie, fueron 30 minutos para el olvido para los neuquinos, descontaba a los 37 Finessi de penal, en el complemento parecían otros jugadores los rojos que dominaron a voluntad, creando situaciones de gol, y descontando por intermedio de Anticura en el minuto 23, fue todo de Independiente que mereció la igualdad en tierras tandilenses.-

CIPO...COPO MADRYN..


No eran todas favorables, para los dirigidos por Perilli, sin sus atacantes titulares, y con varias bajas llegaba un disminuido Cipolletti, ante un rival que ya es clásico de la patagonia, en tierras chubutenses para enfrentar a Brown. Comenzaba perdiendo desde los 15 minutos, por gol de Gimenez para los portuarios, pero con mucha tranquilidad, haciendo circular el balón y con las corridas habituales de Prieto, encontraba el empate por parte del Allense delantero que ponía el 1 a 1 en el minuto 30, sobre el final del primer tiempo Ruiz le tapaba el gol a Gimenez, en la segunda etapa fue mas táctico, mas chato, poco fútbol, en el minuto 25 un centro de Ibañez, que Alecha le cambia de palo al arquero de Brown, para desatar el festejo por la conquista del gol, se fue expulsado Nahuel a los 34 minutos y lo que restaba con mucha sacrificio se aferro a la victoria que lo tiene en lo mas alto de la tabla de la zona 1.-