TITULO DEL BLOG CODIGO JAVASCRIPT DE NABBLE

viernes, 31 de octubre de 2008

EL TECNICO DEL DEPO PIDIO DISCULPAS....


Los dichos del técnico del deportivo roca, el domingo anterior ante los micrófonos de LU 18, donde dijo- los que me put--me chupan la pij--ante el asombro de los oyentes, y los periodistas que trataban de decirles que tenia que bajar los déciveles, en su léxico, pero no escuchaba a los periodistas que solo escuchaban palabras fuera de lugar.-
A raíz de estas declaraciones, y de alguna sanción económica por parte del club. El técnico decidió no dar declaraciones antes y después de los partidos.." En referencia a mis declaraciones en el partido del fin de semana, es necesario aclarar que las palabras que utilice para referirime a un sector de la hinchada, estuvieron fuera de lugar y quiero expresar mis sinceras disculpas por estos exabruptos, que indudablemente fueron producto de mi estado de animo por esta situación y sensacion de no poder encontrar el triunfo ante nuestra gente, no me parece correcto que se insulte al plantel y se arrojen distintos elementos que podrían perjudicar a los jugadores, periodistas y quienes estaban dentro del campo de juego realizando distintas tareas, lo que además trae serias consecuencias económicas a la institucion y que nada tiene que ver con mi persona,-
esta es parte de la nota que el sr. Martin Medina envió a los medios de comunicacion.
Esta bueno pedir disculpas, cuando uno se equivoca, pero estos jugadores los eligió el técnico, la forma de parar el equipo es del técnico, parte de esta mala campaña es el cuerpo técnico, la dirigencia, el presupuesto, y los errores que se siguen haciendo en estas campañas de Deportivo Roca, el hincha se cansa...pero tampoco tiene derecho a agredir, pero el hincha es pasional. somos así los argentinos, también esta la otra, nadie entra a una cancha a perder, y ningún técnico arma un equipo para perder o hacer las cosas mal.-

No hay comentarios: